YO SOY MÁS Un acercamineto a Dios desde nuestra fé.

«Yo soy más» una campaña de Mariam Delgado que motiva a las mujeres a alcanzar su máximo potencial.
Además de ser la esposa del pastor Alberto Delgado y liderar a su lado la Iglesia Alpha & Omega, una de las congregaciones más grandes del Sur de la Florida, Mariam Delgado se ha destacado por su corazón para servir y animar a la mujer a vivir una vida próspera y llena de fe.
Con esta misión, fundó el ministerio «Mujer Única» y así trabajar individualmente con cada mujer, para poder suplir su necesidad ya sea física, espiritual o emocional a través de la Palabra de Dios, llevando esperanza al corazón de la mujer.
De igual manera, a través de sus libros, conferencias, programas de radio y televisión, Mariam Delgado se ha esforzado por inspirar a la mujer a vivir de acuerdo al plan que Dios ha preparado para ellas.
Con este mismo objetivo lanza la campaña Yo Soy Más una iniciativa basada en Romanos 8:28-37, que declara que aquellos que confían en Dios y Su palabra son más que vencedores.
Nuestro futuro no está definido por el pasado o la presente situación, pero se define por el propósito que Dios tiene para nuestra vida.
Yo Soy Más es un mensaje de estímulo y esperanza, nos dice que al confiar en Cristo somos más que nuestra situación financiera, que las adversidades pasadas, más de lo que podemos alguna vez pensar o imaginar.
Éste es un mensaje para las familias, y las naciones a declarar que ellos son más y que Dios puede hacer las cosas excesivamente abundante por encima de todo que pedir o pensar…
“La mujer debe saber que fue creada única y especial, con un propósito específico para su vida.” expresó la pastora Mariam, destacando que durante los próximos 4 meses estará compartiendo en sus programas de radio y televisión, que se transmiten a nivel nacional e internacional, mensajes que estimulen a la mujer a «ir al próximo nivel en todas las áreas de su vida, reconociendo que Dios está en cada una de ellas.».
Asimismo, a través de sus redes sociales en Instagram, Facebook y Twitter está invitando a las mujeres a que se unan a la campaña desde cualquier país utilizando el hashtag #YoSoyMás, y compartan a su vez mensajes, testimonios e historias que realicen el valor de la mujer.
«Es mi deseo que todas las mujeres puedan unirse a esta iniciativa y que puedan acompañarnos en la Conferencia Mujer Única. Vamos a compartir principios bíblicos y testimonios que las van a motivar a apoderarse de las promesas de Dios. Juntos vamos a crear nuevas metas para lograr que el sueño que Dios ha depositado en nuestros corazones se cumplan», expresó Mariam Delgado.

Para más información visita nuestro programa En Vivo con Mariam Delgado.

Related Posts

Whatsapp