¿Sabes cuáles son las nuevas tecnologías anunciadas por Google? Entérate y no te quedes atrás.

Los avances y las facilidades tecnológicas se han convertido en nuestro día a día, a punto de depender de ellas y de todo lo que ofrecen. Una de las plataformas web más importantes del mundo, como lo es Google, acaba de anunciar 6 actualizaciones que estarán disponibles dentro de un futuro no muy lejano.

La primera de ellas se trata de hacer uso de una voz más humana en sus aplicaciones, Google ha mejorado su asistente de voz incluyendo seis nuevas voces que le dan mucha más credibilidad y se asocian más a la voz humana.

Lo más impactante de lo presentado este martes por el director ejecutivo Sundar Pichai fue Google Duplex, una aplicación que permitirá al asistente tener conversaciones más fluidas y naturales. Será capaz de recordar charlas anteriores y hacer reservas en un restaurante por ti.

Otra de las nuevas tecnologías es la forma de presentar las noticias destacadas, a partir de las nuevas actualizaciones Google presentará el contenido más relevante según los sitios web que más visitas y los temas que más te interesan.

La tercera actualización se trata de una mejora en los mapas de Google Maps, una vez esté lista se hará uso de la cámara de tu teléfono, la inteligencia artificial y la ayuda de Street View para saber qué está viendo el usuario en ese instante e indicar exactamente el camino correcto. Además incluirá reseñas de restaurantes y sitios
de interés cercanos a ti.

Por otro lado el correo electrónico Gmail quiere ampliar el catálogo de borradores de respuesta que utilicen la inteligencia artificial para crear una contestación adecuada al correo en cuestión y así evitar que tengas que teclear demasiado.

La quinta actualización que ofreció se trata de un gran editor fotográfico. Una nueva aplicación que permitirá distinguir entre planos, corregir fotografías y hasta colorear las fotos que fueron tomadas en blanco y negro.

Por último pero no menos importante, la empresa ofreció una versión beta de un adivinador a través del sistema operativo del teléfono capaz de detectar el uso de nuestra batería o la intensidad del brillo de la pantalla en función de las necesidades, hábitos del usuario y momento del día. También incorpora herramientas predictivas que adivinarán qué aplicación abrirás a continuación o acción deseas realizar.

Con todas estas actualizaciones Google desea posicionarse como una de las plataformas web más modernas en todo el mundo y seguir brindando a sus usuarios las mejores herramientas para enfrentar su día a día.

Fuente: www.bbc.com

Related Posts

Whatsapp