Alberto Delgado

Pastor de la Iglesia Alpha & Omega en Miami. Ingresó a la Escuela Bíblica de Chicago en el año 1976, y después de un año se incorpora al Centro de Entrenamiento Bíblico RHEMA (Ministerio de Kenneth Hagin) en Tulsa, Oklahoma, del cual se gradúa en el año 1979. El Profeta Kenneth Hagin, uno de los grandes maestros de la fe de nuestros tiempos, lo ordenó como ministro bajo su cobertura en el año 1988.

Después de su graduación se integró en el año 1980 al campo misionero, y viajó a las provincias de Quetzaltenanago y San Marcos en Guatemala, dónde él vivió y trabajó con los indígenas de esa región, estableciendo tres iglesias las cuales permanecen hasta hoy día.

Su llamado misionero lo llevó a Tecomán, México, un pequeño pueblo del Océano Pacífico localizado en el Estado de Colima, dónde permaneció por 1 año y estableció una iglesia. Concluido su tiempo en México, viaja a Belice, dónde permaneció por un período de tres años, ahí estableció cinco iglesias y un instituto Bíblico en el Distrito del Cayo.

No fue hasta septiembre del 1985 que el Señor lo dirigió a regresar a Miami y estableció la Iglesia Alpha y Omega, la cual tiene servicios en inglés y español.

Para el año 1990, funda el Instituto Bíblico de Alpha y Omega, y a los ocho años se estableció el instituto para el público de habla inglesa. Él es autor de varios libros, entre ellos ‘Hazme Justicia’, ‘Libertad: Conócela y Vívela’, ‘Confrontando las Tinieblas’, ‘¿Qué Tipo de Hombre Eres?’ e ‘Evil Encounters’, y actualmente está trabajando en otros proyectos literarios. Todo este material tiene como base la Palabra de Dios la cual nos enseña perdón y ajustes en la vida de los seres humanos.

El Señor ha puesto sobre el Pastor Delgado una unción apostólica para establecer y desarrollar iglesias.

En el presente contamos con seis iglesias en los Estados Unidos las cuales están bajo su cobertura apostólica, incluyendo la iglesia que él fundó y actualmente pastorea en Miami, con más de cinco mil miembros.

Su ministerio también se ha expandido fuera de los Estados Unidos en diferentes países dando cobertura espiritual como en Guatemala dónde cuenta con 14 iglesias, 6 iglesias en Argentina, 21 iglesias en Cuba y 2 en Nicaragua.

Whatsapp