Conoce a Daniela Galeano y su nuevo tema “Me acerco a ti”.

Daniela Galeano es una cantante y compositora colombiana que desde sus 12 años canta y compone que además es Administradora de Instituciones de Servicio. Vivió su infancia en Cartagena de dónde nace su gusto por la música latina y el baile. Su voz es versátil y potente, sus producciones son la fusión de ritmos latinos con el pop.

Desde muy pequeña es parte del grupo de alabanza de su iglesia, ha participado en concursos, grabaciones, presentaciones, proyectos musicales y ha estudiado técnica vocal con distintos profesores y academias de música; con el fin de realizar más adelante la producción de su álbum.

Desde su adolescencia busca que las letras de sus canciones cobren vida a través de composiciones y cuenten historias y vivencias reales; Con su arte busca alegrar, refrescar y animar corazones al llevar un mensaje de esperanza y sembrar en cada persona el deseo de acercarse y conocer a Dios a través de su música.

En el 2016 lanzó su primer álbum titulado “Cerca de ti”. Esta producción contiene 11 canciones inéditas, definidas como fusión pop con ritmos latinos como el bolero, vallenato, reggaetón, porro, cumbia, entre otros. La cantante colombiana Daniela Galeano sigue impactando hoy en la escena musical con su original manera de interpretar.

Su nuevo tema, describe la relación íntima y personal que tenemos con Dios por medio de su palabra y de la oración. Daniela escribió la canción con un propósito muy claro, y es el de expresar la dependencia que tenemos con Dios cuando decidimos acercarnos a su presencia y cómo su entorno en general cambia al experimentar el poder en nuestras vidas con protección, paz, descanso, gozo y alegría, lo que nos lleva a elegir la dirección correcta, siempre tomados de su mano para caminar con su presencia.

“ME ACERCO A TI” es una fusión tropical de porro, rock y pop con la participación de una variedad de instrumentos, entre ellos: el bombardino, los tambores, los maracones y el guache, todos ellos muestran la alegría y el color del Caribe Colombiano. Esta canción, fue producida por Javier Serrano y Juan Botello, quienes también se encargaron de las guitarras y teclados, con la participación de grandes músicos cómo: Danny Botello, Danny Bahamón, Jean Paul Garcés y Alejandro Niño.

El video fue grabado en varias locaciones de Guatavita, un municipio muy cercano a Bogotá, un sitio con gran riqueza cultural y turística. La dirección del video estuvo a cargo de David Jassir y su equipo de producción Parábola Films, ellos se encargaron de contar la historia que Daniela compuso, ella plasmó con sus propias letras, cómo es su relación personal con Dios y cómo a través de una decisión se acerca a Él, viviendo cada día de su mano.

La cantante colombiana quiere que este tema sea un instrumento para poder acercar a cualquier persona a los pies de Dios. “Debemos entregar nuestro corazón a Dios y hacerlo nuestro soberano, debemos tener una verdadera oración y comunión con Dios para obtener la guía del Espíritu Santo” afirma Daniela Galeano.

Visite nuestro programa En Línea y ve la entrevista a la cantautora Daniela Galeano para saber más de su carrera.

https://www.youtube.com/watch?v=fTLaPW4Igqw&list=PLKZp4pfgDBizAfv2psuB8_7rbk84MweNk

Related Posts

× Whatsapp