Canciones que no pueden faltar en tus fiestas Navideñas

La navidad es para los cristianos una ocasión para festejar el nacimiento de Cristo. Es una fiesta en la que reina el amor, la alegría, la unión y el compartir. La música navideña es infaltable en esta celebración porque hace alusión al nacimiento de Jesús y a los sentimientos que inspira esta festividad. Te presentamos algunas de las canciones navideñas cristianas que no pueden faltar en estas fiestas.

“Desde que nació”

Este tema con sonidos latinos pertenece al álbum Emanuel Dios con nosotros es, lanzado el 12 de noviembre de 2013, por la cantante Lourdes Toledo, de raíces puertorriqueñas.

“Es navidad”

El Pop-Rock es el género de este tema cantado por el dúo Tercer Cielo, en el que se hace alusión a Jesús como rey, digno de ser adorado. “Es navidad” pertenece al álbum del mismo nombre, lanzado en noviembre de 2009 y ganador de los Premios AMCL 2009.

“Gozo en la tierra”

Canción con sonidos pop incluida en el álbum Llegó la Navidad, del grupo Generación 12, de Colombia. Este tema cuenta con una letra inédita, sin embargo, la melodía corresponde a la tonada compuesta por el músico estadounidense Mason Lowell (1792-1872), usada en el himno “Al mundo paz, nació Jesús”.

“Cantemos”

Canción producida por la Iglesia Alpha & Omega interpretada por Alpha & Omega Worship Band. Del Álbum Nació en mi Vida. Este álbum incluye una serie de canciones cristianas estupendas para estas navidades.

El Pastor Alberto Delgado canta en vivo en su programa de radio TODO ES POSIBLE las canciones de la producción musical navideña: “Nació en mi Vida”. Lo hizo junto a Alexis Ortega y Cathy Jiménez. Visítenos y viva esta maravillosa experiencia.

https://www.youtube.com/watch?v=FkmwrT-WRE0&list=PLKZp4pfgDBiykjIKu_zAfs3gpx2gk_jAq

Related Posts

× Whatsapp