5 películas cristianas que se estrenarán este 2018

Las películas basadas en la fe han tenido un gran éxito en los últimos años, y la industria del entretenimiento está tomando nota, con muchas películas nuevas basadas en la fe, que se lanzarán este otoño.

El enfoque parece estar en la vida espiritual en el extranjero, con historias de familias misioneras, vida militar y un evangelista mundial bien conocido.

En marzo, la película cristiana “I Can Only Imagine” sorprendió a muchos cuando trajo $ 17.1 millones durante su fin de semana de apertura , y luego otros $ 83 millones en total. Otra película cristiana, “Paul, Apóstol de Cristo”, con la participación de Jim Caviezel, también salió en marzo, colocándose entre las 10 mejores películas durante su fin de semana de estreno.

Aquí hay una lista de cinco películas basadas en la fe a tener en cuenta este otoño:

“DIOS BENDIGA EL CAMINO ROTO”

Esta película cuenta la historia de una joven viuda que lucha por mantener su relación con Dios después de que su esposo muere en combate en Afganistán. La película fue dirigida por el cineasta “God’s Not Dead” Harold Cronk, y se espera que tenga un éxito similar al de sus otras películas.

Dirigida por el cineasta “God’s Not Dead” Harold Cronk, “God bless the Broken Road” llegará a los cines el 7 de septiembre. La película está protagonizada por Lindsay Pulsipher (“True Blood”), Andrew W. Walker (“Date With Love”), Jordin Sparks (“Sparkle”), LaDainian “LT” Tomlinson (NFL Football Hall of Famer, analista de redes de la NFL), Makenzie Moss (“Steve Jobs”), Kim Delaney (“Army Wives”) y Robin Givens (“Riverdale”).

“ININTERRUMPIDO: CAMINO A LA REDENCIÓN”

Esta película comienza donde terminó la última película “Ininterrumpida”. La película está basada en el libro escrito por Laura Hillenbrand y sigue la vida del medallista de oro olímpico Louis “Louie” Zamperini, quien luchó en la Segunda Guerra Mundial, y finalmente fue capturado como prisionero de guerra japonés.

“Inquebrantable: Camino a la redención”, cuenta la historia del regreso de Zamperini a casa y las batallas que enfrenta después de ser liberado como prisionero de guerra. La película muestra la batalla cuesta arriba a la que se enfrentan muchos miembros del servicio cuando experimentan la libertad en su hogar tras los peligros de la guerra.

“PALAU: LA PELÍCULA”

Esta película autobiográfica sigue la vida del famoso evangelista Luis Palau, quien perdió a su padre a una edad temprana. Después de años de ayudar a mantener a flote a su familia, Palau escucha uno de los sermones de Billy Graham en la radio y decide dedicar su vida a Jesús.

Esta es la historia real de un hombre que nació en un pequeño pueblo de Argentina, dedicó toda su vida a la obra del Señor y se embarcó en un viaje increíble, convirtiéndose en uno de los más grandes evangelistas de la historia. El legado de Luis Palau y lo que Dios puede hacer con un corazón dispuesto servirá de inspiración para muchos por generaciones.

“INDIVISIBLE”

Esta película basada en la fe cuenta la verdadera historia del capellán del ejército, Darren Turner, y describe la tensión que la vida militar puede tener en una familia. “Indivisible” muestra la importancia de aferrarse a su fe y a su matrimonio, incluso cuando las pruebas parezcan imposibles.

El elenco de “Indivisible” incluye a las estrellas de “Grey’s Anatomy”, Sarah Drew (la esposa de Chaplain Turner, Heather Turner), Justin Bruening (Darren Turner) y Jason George (un soldado estadounidense). Sarah Drew no solo está protagonizando la película, sino que también es productora ejecutiva.

“MARIA MAGDALENA”.

Producida en Reino Unido, la película cuenta con la dirección de Garth Davis (Lion), y con la actriz Rooney Mara en el papel protagonista. En el papel de Jesús podremos ver a Joaquin Phoenix.

Por lo que se ha podido ver en el trailer, María Magdalena es el retrato más humano y real de una de las figuras espirituales más enigmáticas e incomprendidas de la historia. La película bíblica cuenta desde un punto de vista biográfico la historia de María Magdalena (Rooney Mara), una joven mujer que busca dar un nuevo sentido a su vida. A pesar de las jerarquías y reglas impuestas por su época, María Magdalena se atreve a desafiar a su familia y unirse a un nuevo movimiento social liderado por Jesús de Nazaret (Joaquin Phoenix), y no tarda en encontrar su sitio en este nuevo camino que les llevará hasta Jerusalén.

Related Posts

Whatsapp